• Puebla

Incorporadas a la BUAP tendrían capacidad para recibir a 8 mil alumnos

  • Municipios Puebla
Hay más de 21 licenciaturas que se ofrecen en sus aulas

Hay cuando menos 8 mil lugares en universidades incorporadas para jóvenes que reprobaron el examen de admisión en la BUAP y no podrán ingresar a la facultad que eligieron.

Sin importar el puntaje que hayan obtenido, los estudiantes podrían inscribirse en alguna de las 21 licenciaturas que ofrece el Sistema de Educación Superior Incorporadas (SESI).

El director del Instituto de Ciencias Jurídicas (ICI), Germán Molina, informó también que se otorgarán unas 5 mil becas, en distintas modalidades y con porcentajes del 25 al 50 por ciento, para el ciclo que está por comenzar.

Señaló que la única condición para ingresar a una escuela incorporada a la BUAP es haber presentado el examen de admisión de la BUAP.

Actualmente el SESI tiene 22 programas de licenciatura, especialmente del área de las Ciencias Sociales, en sus campus de Puebla capital, San Martín Texmelucan, Atlixco y Tehuacán; mientras que su calendario de admisión va del 9 al 15 de agosto.

A los jóvenes interesados en inscribirse pueden obtener mayor información a través de la siguiente liga www.incorporadasbuap.com

foto: especial

mca

 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?