• Puebla

Debemos hacer campañas de paz y reconciliación: Arzobispo de Puebla

  • Municipios Puebla
En la arquidiócesis de Puebla se realizarán misas, horas santas y procesiones, durante julio

Puebla, Pue.- El Arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, lanzó un exhorto a las y los poblanos a reconstruir la paz y reconoció que el país está pasando por tiempos muy difíciles.

Durante la homilía que se llevó a cabo este domingo en Catedral, dijo que mandó una circular a todos los sacerdotes de Puebla, así como a todas las comunidades para que se unan y oren por la justicia y la reconciliación en el país, ya que cada día el número de muertos en el país víctimas de la delincuencia crece.

Reiteró que se debe frenar la violencia en el país, así como los feminicidios, añadió que fue lamentable los asesinatos a padres Jesuitas y refirió que ellos son referentes de que han muerto por la violencia.

«Migrantes, sacerdotes, religiosas, entre otros que han sido asesinados a manos de la delincuencia, la situación en México es preocupante y cada día se pone peor”, señaló el prelado poblano.

Comentó que en la arquidiócesis de Puebla se realizarán misas, horas santas y procesiones, además de otras acciones durante todo el mes de julio, para recordar a quienes han fallecido debido a la violencia.

Una de esas acciones será la colocación de fotos de hombres y mujeres víctimas de hechos violentos en la próxima misa realizada en Catedral. Este domingo la misa se dedicó a Obispos y religiosas que han muerto por la violencia.

Foto EsImagen

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?