• Puebla

Caen Fortunato, Arturo y Judith en Atlixco con armas y 204 dosis de droga

  • Municipios Puebla
Agentes investigadores llevaron a cabo un cateo al interior de un domicilio en la colonia Altavista

La Fiscalía General del Estado de Puebla cumplimentó orden de cateo en un inmueble de Atlixco donde logró la detención de tres personas y aseguró 204 dosis de droga y dos armas de fuego.

El 25 de junio de 2022 agentes investigadores llevaron a cabo diligencias al interior de un domicilio en la colonia Altavista, posiblemente relacionado con la compra venta de estupefacientes.

Dentro del inmueble los elementos hallaron: 128 bolsas que contienen sustancia granulada de posible cristal, 53 bolsas con hierba verde y seca con características similares a la marihuana y 23 envoltorios de cocaína.

También aseguraron una escopeta Remington, un revólver calibre .22 con 8 cartuchos útiles, una báscula gramera y dinero en efectivo.

Resultado de la intervención, fueron detenidos y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Fortunato N., Arturo N. y Judith N.

En el desahogo de la correspondiente audiencia, la Fiscalía de Puebla presentó datos de prueba con los que el Juez de Control determinó vincular a proceso a las tres personas imputadas por delitos contra la salud con fines de suministro y posesión de armas de fuego.

Fortunato N. continuará bajo investigación con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, mientras que Arturo N. y Judith N. deberán acudir a firma periódica, pagar una garantía económica y tienen la prohibición de salir del estado.

 

 

Foto: FGE

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?