• Puebla

Adán fue al Oxxo y terminó muerto en el río Atoyac

  • Claudia Aguilar
Familiares habrían identificado al hombre por su ropa e incluso uno de ellos tuvo que ser atendido por paramédicos debido a que se puso mal por la impresión

Puebla, Pue.- Un hombre reportado como desaparecido fue hallado sin vida, en el río Atoyac. Había salido de su casa a comprar en un Oxxo.

Adán Arce Barrón, de 30 años de edad, fue visto por última vez los primeros minutos del sábado en la colonia Nueva Antequera y fue localizado un día después.

El hallazgo ocurrió el mediodía del domingo, a la altura del bulevar Atlixco, en inmediaciones del hotel MM, en la zona de Las Ánimas.

Información policial indica que la mañana de este 10 de julio, un grupo de personas se encontraba realizando la búsqueda del hombre.

Posteriormente ubicaron un cuerpo y por ello dieron aviso a las autoridades, por lo que se movilizaron elementos de seguridad pública.

También se dio aviso a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió para llevar a cabo las diligencias para el levantamiento de cadáver.

Familiares habrían identificado al hombre por su ropa e incluso uno de ellos tuvo que ser atendido por paramédicos debido a que se puso mal por la impresión.

No se ha precisado las condiciones en que fue hallado el cuerpo por lo que se desconoce si presentaba signos de violencia.

Minutos después de las cuatro de la tarde concluyeron las diligencias de levantamiento de cadáver y el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Los familiares del varón también se trasladaron a las instalaciones ubicadas en la avenida 11 Sur para realizar los trámites correspondientes.

Foto: Especial

cdch/clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?