• Puebla

Olivia Salomón se sube a la carrera por la gubernatura

  • Municipios Puebla
Al menos tres secretarios de estado han manifestado su interés de contender por un cargo de elección popular en el 2024

Puebla, Pue.- Este día la secretaria de Desarrollo Económico, Olivia Salomón Vibaldo manifestó su deseo de contender como candidata a la gubernatura en el 2024.

Durante una comida que ofreció a representantes de los medios de comunicación, expresó: “Sí quiero y sí tengo ganas.”

Horas antes, durante la conferencia del gobernador Miguel Barbosa expresó: “Olivia Salomón es una dama, una mujer muy inteligente, gran oradora, y todos los oradores hablan como candidatas y candidatos, no se quiebren su cabeza, mejor conservemos la cabeza dura en interpretaciones que no existe.”

La funcionaria estatal se suma a la lista de funcionarios estatales que se destaparon para la carrera a la gubernatura, ante el llamado que hizo el gobernador Miguel Barbosa Huerta, para que los interesados en la elección local del 2024, manifestaran su interés.

Los primeros en manifestar su interés fueron el presidente del Congreso Local, Sergio Céspedes Salomón Peregrina; el secretario del Trabajo, Gabriel Biestro Medinilla; y el titular de la SEP, Melitón Lozano Pérez.

Este día, Barbosa Huerta, incluso exhortó al titular de Salud, José Antonio Martínez García, a que considere la posibilidad de contender por la gubernatura.

Foto Especial

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?