• Puebla

Incautó FGE más de 400 dosis de droga en mercados Morelos y Unión

  • Municipios Puebla
Además detuvo a un hombre en posesión de 100 bolsas transparentes con aparente cristal

La Fiscalía General del Estado de Puebla cumplió órdenes de cateo en el mercado Morelos y el mercado Unión. En ambos sitios, realizó aseguramientos de indicios presuntamente relacionados con hechos ilícitos.

En el mercado Morelos de la colonia Diez de Mayo, al inspeccionar el área de la administración y del bazar, el personal de la Fiscalía aseguró 266 dosis de una sustancia similar a la droga conocida como cristal.

Adicionalmente, la Agencia Estatal de Investigación detuvo en el mismo mercado a José Luis N. en posesión de 100 bolsas transparentes con aparente cristal. También se detectaron 30 placas metálicas de vehículos de Puebla, Tlaxcala y de Estados Unidos de América.

La Institución responsable de procurar justicia, además cumplió orden de cateo en otro mercado, el Unión que se ubica en la colonia Veinte de Noviembre.

Ahí aseguró 28 bolsas con hierba verde y seca como la marihuana, 3 envoltorios que contenían polvo blanco con características del narcótico denominado cocaína, 7 bolsas más con posible cristal y una báscula gramera.

 

Foto: FGE

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?