• Puebla

Descarta secretario de Salud Antonio Martínez contender por la gubernatura en 2024

  • Municipios Puebla
El mandatario estatal reconoció que el doctor José Antonio Martínez García, es una persona humana, que ha tenido gran popularidad en la atención por la pandemia Covid

Puebla, Pue.- Estamos concentrados con la quinta ola y la vacunación de la Covid-19, así descartó su postulación el secretario de Salud en Puebla (SSA) José Antonio Martínez García su participación por la candidatura a la gubernatura para 2024, lo anterior, luego de que el titular del Trabajo Gabriel Biestro Medinilla levantó la mano para este cargo por el partido Morena. 

El encargado de la Salud en Puebla explicó que está concentrado en los trabajos al frente de la Secretaría de Salud y combatiendo la pandemia.

“Estamos concentrados con la quinta ola, la vacunación y dar continuidad en atender la pandemia”, puntualizó.

Durante la conferencia de prensa de este jueves, el gobernador Miguel Barbosa Huerta, aconsejó al secretario de Salud José Antonio Martínez García que no "le sacara para manifestar sus deseos políticos".

El mandatario estatal reconoció que el doctor José Antonio Martínez García, es una persona humana, que ha tenido gran popularidad en la atención por la pandemia Covid-19. 

Foto: 

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?