- Puebla
Esteban Mellado Cano se llevó los honores del Reto Val’Quirico 2022
Puebla, Pue.- En un cierre de película y superando apenas por un par de segundos a su más cercano perseguidor, Esteban Mellado Cano se llevó los honores del Reto Val´Quirico 2022, primera etapa del Grand Prix Marathon Bike International 2022, el cual regresó con gran éxito luego de la pausa de poco más de dos años.
Originario de San Martín Texmelucan, Esteban Mellado Cano consiguió un triunfo de alarido en los últimos metros, superando a Ernesto Figueroa quien fue el campeón de la edición 2020, cuando se realizó la última edición del Reto Val’Quirico y quien en esta ocasión, se quedó solo un par de segundos atrás.
Tras cubrir la distancia de 74 kilómetros repartidos en los principales caminos aledaños al complejo turístico, Esteban Mellado Cano, en la última curva y los últimos sprints, ganó la competencia invirtiendo un tiempo de tres horas, 18 minutos y 22 segundos, mientras que el crono de Ernesto Figueroa, originario de Puebla, pero defendiendo la causa del Team Pirazzoli, fue apenas de dos segundos de diferencia, es decir 03:18.24 horas.
La tercera plaza de la categoría Elite en la ruta larga quedó en manos de Lenin Heberto Flores con tiempo de 03:29:37 horas.
La rama femenil elite fue ganada por Edna González Gutiérrez, de la Ciudad de México con tiempo de 04:20.39 horas, seguida de Alejandra Guardián Beltrán, del Estado de México con 04:50.35, además de Melissa Saldívar Chaparro, de Querétaro con 05:08.17 horas.
La siguiente cita será el próximo domingo 28 de agosto en San Nicolás de los Ranchos donde se realizará el complemento del Gran Prix Marathon Bike International 2022 con la Popo Bike que estrenará nuevo escenario.
Foto Especial
mala
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 4 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses