• Puebla

Sin marcha atrás en el reordenamiento informal del Centro Histórico

  • Municipios Puebla
Eduardo Rivera Pérez dijo que no permitirá la instalación de ambulantes en el primer cuadro de la ciudad

Puebla, Pue.- Eduardo Rivera Pérez, alcalde de la ciudad de Puebla, dejó en claro que no habrá marcha atrás en el reordenamiento del comercio informal en el centro histórico, por lo que no permitirá la instalación de ambulantes en el primer cuadro de la ciudad.

Expresó que el personal de Normatividad y Vía Pública tiene la instrucción de realizar operativos de forma permanente siempre mediando antes de llevar a cabo los decomisos, incluso, ejecutan un apercibimiento en dos ocasiones, si a la tercera no se acata la petición de retiro, procede el decomiso.

“El personal de Normatividad y Vía Pública tiene la instrucción de hacer los operativos de forma permanente, también hay operativos en antros, reordenamiento en Centro Histórico y este es un trabajo obligatorio”.

Solicitó a las personas que hayan sido vulneradas durante acciones de gobierno, denunciar los hechos debido que hay procedimientos que deben respetarse.

“Es importante que cualquier operativo de cualquier área debe estar apegado a normatividad y derecho y si hay inconformidad están las puertas abiertas para denunciar o (hacer) llamados de atención”.

Sostuvo que el reordenamiento de ambulante seguirá y no dará marcha atrás.

Foto EsImagen

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?