• Puebla

Advierte Barbosa que Fiscalía ya identificó a responsable de balacera de la Madero

  • Fernando Castillo
AAseguró que pronto habrá detenciones contra los responsables y se judicializará el caso

Puebla, Pue.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta aseguró que la Fiscalía General del Estado (FGE) tiene identificados a los delincuentes que dispararon contra otra persona durante la vacunación de niños en la colonia Francisco I. Madero el pasado martes y al sujeto contra quienes detonaron armas de fuego, asimismo, advirtió que pronto habrá detenciones contra los responsables y se judicializará el caso.

“Está perfectamente identificado quiénes dispararon, a quién le dispararon, cuál es su condición jurídica de la persona que le dispararon, cuál es su identidad, pero eso de ya pusimos a disposición a La Zorra, como un gran hecho de seguridad", puntualizó.

Barbosa Huerta lamentó que mientras los partidos políticos como el PAN y PRI afines al Ayuntamiento de Puebla normalizan la violencia y destacaron las imputaciones contra Fernando N, alias “La Zorra”, durante la balacera en la vacunación de la colonia Madero, desde el Gobierno del Estado trabajan todos los días para combatir la inseguridad y desarticular a las bandas delictivas.

Foto: Archivom

cdch

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?