• San Pedro Cholula

Angon inaugura Centro de Control y Comando con una inversión de 82.6 mdp

  • Said Carrera
La panista llamó a sus adversarios que aspiran a sustituirla en el 2024 a primero entregar resultados

San Pedro Cholula, Pue.- Al dar a conocer los montos de inversión para la renovación, equipamiento y adquisición de cámaras para el Centro de Control y Comando, que este día fue inaugurado en el municipio de San Pedro Cholula, la presidenta Paola Angon Silva aclaró la mala información que regidores y legisladores han expuesto en su contra.

Aseveró que la obra que hoy entrega a los policías del municipio cuenta con una inversión de 82 millones 658 mil pesos. La cual contempla 220 nuevas cámaras de vigilancia por un monto de 42 millones 392 mil pesos; 15 patrullas – 10 automóviles, 5 pick up y una Van- para atención a víctimas por un millón 38 mil pesos; y, el sistema de radio comunicación por 19 millones de pesos.

“Quiero aclararles a los ciudadanos que yo no me estoy llevando nada, estoy trabajando y seguiré trabajando incansablemente, para eso decidí participar, no para venir y ocupar una silla; afortunadamente, no soy la típica política, que sólo viene por un salario o por intereses personales”.

Hizo un llamado a los adelantados, a los que aspiran al 2024 a que primero cumplan con su puesto. “Están ocupando una silla, están viviendo del erario, que se pongan a trabajar”.

Foto: Cortesía

cdch/clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?