• San Pedro Cholula

Niegan fractura en Cabildo de SPCH por redistribución presupuestal

  • Said Carrera
El Cabildo votará en contra de una redistribución de los recursos

San Pedro Cholula, Pue.- El regidor de hacienda y patrimonio en el municipio de San Pedro Cholula, Alejandro Gómez López negó que exista una fractura al interior del cabildo de esta demarcación, destacó que los intereses de los cholultecas se encuentran por encima de cualquier particularidad.

Lo anterior a raíz de que este órgano edilicio votará en contra de una redistribución del recurso que ostenta el municipio cholulteca, mismo que no será una excusa para que las dependencias que componen este ayuntamiento no trabajen, ya que ahora deberán acudir a tesorería para solicitar el recurso y con ello tener un mayor control y vigilancia del dinero y evitar especulaciones.

Acompañando a la presidenta del municipio, Gómez López negó que exista una fractura al interior, de hecho, presumió unidad para el buen funcionamiento del ayuntamiento, por lo que señaló se trabaja en conjunto con las diferentes áreas del ayuntamiento y con la misma presidenta para rendir cuentas claras a la ciudadanía.

“No hay rompimiento, los intereses de los cholultecas deben estar por encima de los intereses de cualquier particularidad, nosotros debemos pensar en lo que tenemos que darle a Cholula antes que los temas personales”.

Dejó en claro que buscan responder a las necesidades de los ciudadanos y por ello, como presidente de la comisión de Hacienda y Patrimonio vigila el uso de los recursos, por lo que están a la espera del reporte de Tesorería para tener claridad de las finanzas.

Foto archivoe

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?