• Izucar de Matamoros

Denuncian que director de Icatep Izúcar utiliza la institución con fines políticos

  • Lidchy Cano
La autoridad auxiliar indicó que desaprueba el tinte político que se está haciendo de esta Jornada por parte de dicho instituto

Izúcar de Matamoros. – La inspectoría auxiliar de San José Las Bocas, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros, dio a conocer que recientemente el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Puebla (Icatep) con sede en la ciudad izucarense, realizó un evento en este lugar, sin embargo, la autoridad auxiliar jamás tuvo contacto con el grupo de regidores, ni tampoco con el comité obradoristas, que ahora quieren adjudicarse dicha actividad como principales gestores.  

Ángel Ruiz Chávez, inspector auxiliar de San José Las Bocas, a través de un comunicado en la página oficial de la inspectoría, aseguró que nunca tuvo acercamiento con los regidores, y mucho menos con el comité obradorista, sino que fue el director de Icatep, Manuel Heraclio Sánchez Pavón, quien se comunicó a la inspectoría auxiliar y ofreció una jornada de servicios por parte de esta institución, la cual dijo forma parte de las actividades de los estudiantes.  

Expresó que debido a lo anterior como autoridad auxiliar otorgó el espacio y al mismo tiempo alimentos para los estudiantes y personal de Icatep que acudió a esta jornada.  

La autoridad auxiliar indicó que para quienes son representantes de la comunidad de San José Las Bocas, desaprueban totalmente el tinte político que está haciendo a esta Jornada por parte de dicho instituto, ya que son conscientes que cada persona tiene afinidad hacia un partido, sin embargo, como representantes populares, solo pueden ser afines a la voluntad del pueblo, ya que son servidores públicos.  

 

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?