• Atlixco

Colapsa lona de jaripeo en Tianguismanalco; hay dos personas heridas

  • Lena Velázquez
Un hombre y una mujer resultaron heridos tras la caída de la enorme lona

Atlixco, Pue. Dos personas heridas, un hombre y una mujer adultos, es el saldo de la caída de una enorme lona dispuesta para el jaripeo de la tarde de este miércoles en la comunidad de San Pedro Atlixco, perteneciente al municipio de San Juan Tianguismanalco.

De acuerdo con testigos, cuando ahí la fiesta en honor a San Pedro y San Pablo estaba a punto de concluir sin contratiempos con la actividad mencionada, la fuerte lluvia apareció para dar al traste con todo.

Los encargados de la organización del jaripeo, al cual asistían cerca de un centenar de personas de esa comunidad y de los alrededores, culparon del siniestro a la empresa alquilada para instalar esa enorme tela sobre el ruedo.

Incluso trascendió en caso de no hacerse cargo ésta última de los gastos médicos de los afectados y de la pérdida de dinero por la suspensión del espectáculo, no tendrán de regreso las lonas.

Los afectados, explicaron lugareños, están fuera de peligro y no requirieron de hospitalización. San Pedro está ubicado a cinco kilómetros de los límites entre Atlixco y el propio Tianguismanalco.

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?