• Puebla

Rafaguean domicilio en junta auxiliar de Xonacatepec en Puebla capital

  • Claudia Aguilar
Se presume que el ataque fue una advertencia contra uno de los habitantes del inmueble

Puebla, Pue.- A unas calles de la presidencia de la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec, varios sujetos armados rafaguearon un domicilio, sin que hubiera personas heridas.

Aunque las autoridades montaron un operativo para tratar de ubicar a los responsables, no hay ningún detenido por estos hechos.

Se presume que el ataque fue una advertencia contra uno de los habitantes de dicho inmueble, aparentemente relacionado con actividades ilícitas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10 de la noche del martes, sobre la calle Miguel Negrete, hasta donde llegaron hombres armados, en por lo menos dos camionetas.

Los sujetos dispararon en decenas de ocasiones contra un domicilio de dos niveles, principalmente hacia la parte superior.

Posteriormente los hombres se dieron a la fuga y vecinos reportaron los disparos a las autoridades auxiliares y también se dio parte a policías municipales.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) confirmaron que el domicilio tenía decenas de impactos de bala en la fachada, no había heridos y también comenzaron la búsqueda de los agresores.

 

 

Foto: Cortesía

cdch

 

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?