• Tehuacán

Roban medio millón de pesos de agencia de autos Volkswagen en Tehuacán

  • Yomara Pacheco
Fueron seis sujetos armados que llegaron en una camioneta a las instalaciones de esta agencia,

Tehuacán, Pue.-Sujetos armados asaltaron la tarde de este martes, la agencia de automóviles Volkswagen, ubicada en el boulevard Socorro Romero en Tehuacán, en donde trascendió que el monto del robo es de alrededor de medio millón de pesos. 

De acuerdo a los primeros reportes fueron seis sujetos armados que llegaron en una camioneta a las instalaciones de esta agencia, en donde tres de ellos ingresaron y se distribuyeron en el inmueble, mientras otros tres se quedaron en el exterior resguardando el sitio. 

Posteriormente, uno de los hampones se aproximó al área de cobro, en donde con un arma de fuego amagó a la cajera para que le entregara el efectivo, por lo que, ya que obtuvo el dinero, salió del inmueble junto con sus cómplices para huir con rumbo desconocido. 

Se dio a conocer que el botín que lograron estos malandrines podría ser de aproximadamente 500 mil pesos, sin embargo, se espera que una vez que esta empresa proceda a interponer la denuncia correspondiente se pueda establecer el monto total de este robo. 

Fue a través de la línea de emergencia 911 que se solicitó el auxilio de las corporaciones Policíacas, llegando al lugar efectivos de la Policía Municipal y Estatal, quienes al tomar conocimiento de los hechos y recabar datos, comenzaron un operativo en la zona para lograr dar con los responsables de este atraco, sin tenerse resultados positivos. 

Debido a que la cajera, a quien se le despojo del efectivo, registró crisis nerviosa, fue necesario que paramédicos de Protección Civil y Bomberos, le brindaran atención. 

 

Foto: Yomara Pacheco 

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?