• San Pedro Cholula

Comerciantes aprovechan la Expo Mujeres en Acción

  • Municipios Puebla
Donde comercializaron bisutería, cremas, perfumes, alimentos, pan de elote, gelatinas gourmet, entre otros productos

San Pedro Cholula, Pue.- Féminas comerciantes ofertaron durante el pasado fin de semana productos en el marco de la Expo Mujeres en Acción, evento que se llevó a cabo en la Plaza de La Concordia, en el municipio de San Pedro Cholula, con la finalidad de brindar espacios seguros de venta para las mujeres.

Claudia de BonJelly comentó la gran oportunidad para comercializar sus productos gracias a la Expo Mujeres en Acción, iniciativa que se impulsa en el municipio de San Pedro Cholula y que busca brindar un espacio seguro para que madres solteras y emprendedoras puedan obtener un mayor ingreso.

La joven cholulteca expresó que en esta expo se apoya a las mujeres que buscan emprender un negocio, que anhelan crecer y obtener un recurso para llevarlo a sus hogares con productos elaborados por ellas mismas de manera artesanal y en algunos casos tradicional, al ser una actividad que ejercieron hasta sus tatarabuelos.

“Nos ayuda mucho lo que es el lugar, estar en la Plaza de La Concordia nos permite que podamos vender, ojalá que haya más oportunidades de estar aquí”, manifestó Claudia, quien además de las gelatinas está incursionando en un negocio de lencería.

Durante la Expo Mujeres en Acción se ofertaron desde bisutería, cremas, perfumes, alimentos, pan de elote, gelatinas gourmet, pero lo más importante es que cada uno de estos productos ya están obteniendo un reconocimiento por parte de las familias que acuden a esta expo.

Foto Especial

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?