• San Pedro Cholula

Participaron en Expo Mujeres en Acción 64 mujeres de San Pedro Cholula

  • Said Carrera
Obtuvieron un ingreso gracias a la elaboración de artesanías, gastronomía, ropa, y bisutería

San Pedro Cholula, Pue.- Un total de 64 mujeres fueron las que participaron en Expo Mujeres en Acción, encuentro que permite a madres solteras y emprendedoras del municipio de San Pedro Cholula poder obtener un ingreso gracias a la elaboración de artesanías, gastronomía, ropa, y bisutería.

Este programa busca impulsar a este grupo de mujeres que tienen la necesidad de llevar un ingreso a sus hogares y mediante la venta de sus productos lo pueden conseguir, así lo señaló Ana, quien comercializa pan artesanal de elote y queso, quien puntualizó que no falta a ninguna edición debido a que es un buen punto de venta.

Reconoció que cada vez un mayor número de personas ya ubican que cada mes podrán encontrar esta Expo y adquirir desde gelatinas gourmet, bisutería, perfumes, ropa, manualidades, todo elaborado o adquirido por mujeres que tienen la necesidad de apoyar a sus familias.

Este domingo desde las 9:00 horas comenzó la jornada para las mujeres cholultecas, que observaron una importante afluencia de visitantes que se interesaron por sus productos, por lo que pudieron presumir de una buena venta.

En esta ocasión debido a los nuevos decretos, se observó que los asistentes tuvieron un acceso para ingresar y otro para salir, todo ello para respetar las medidas de sana distancia, además de que al interior se observó el uso del cubrebocas.

 

Foto: Said Carrera

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?