• Puebla

Inauguran exposición de fotografía Voces y memorias: El movimiento feminista en el estado de Puebla

  • Municipios Puebla
Son fotografías hechas por y para mujeres jóvenes que reflejen vivencias relacionadas con la colectividad

Puebla, Pue.- Este lunes se llevó a cabo la Exposición y premiación del primer concurso de fotografía ‘Voces y memorias: El movimiento feminista en el estado de Puebla’.

Al evento asistieron José Antonio García Ortega director del Instituto Poblano de la Juventud; Mónica Silva Ruiz Diputada, del Congreso de Puebla; y Beatriz Mayer Hernández, directora de Fomento Cultural de la Secretaría de Cultura.

De esta manera, fue inaugurado el primer concurso de fotografía y exposición "Voces y memorias: El movimiento feminista en el estado de Puebla" con la presencia del director del Instituto Poblano de la Juventud y la directora de Fomento Cultural.

A través de diferentes fotografías, las personas que acudan a presenciar dicha Exposición podrán observar las diferentes las marchas que ha llevado a cabo dicho sector en el estado de Puebla.

El 1er. Concurso de fotografía “Voces y memorias: el movimiento feminista en el estado de Puebla” fue una convocatoria abierta donde pudieron participar poblanas de 18 a 29 años de edad que sean residentes del estado de Puebla con el tema: El movimiento feminista en el estado de Puebla.

Fotografías hechas por y para mujeres jóvenes que reflejen vivencias relacionadas con la colectividad, las movilizaciones feministas y los contextos actuales de los diferentes tipos y modalidades de la violencia en los contextos cotidianos.

Foto EsImagen

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?