- Puebla
Colocación de puntos Wifi va en un 90 por ciento en la capital
Puebla, Pue.- El presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, reportó que existe un 90 por ciento de avance la colocación de puntos Wifi.
Manifestó que Telmex fue la empresa ganadora, la cual ha tenido una merma debido al traslado de la red, ya que antes era otra firma quien se hacía cargo del servicio.
“Teníamos un 90 por ciento y estamos prácticamente al 100, la razón de la merma es que hubo un cambio de empresa, al ser el traslado a la empresa que ganó la licitación hay una mutación y ajustes para que el servicio pueda estar al 100 por ciento”, declaró el presidente municipal.
Agregó que el municipio de Puebla falta por determinar la implementación de 100 puntos adicionales, mismos que estarán ubicados en parques.
“Tenemos un 90 por ciento de 400 que estaban establecidos, tenemos 100 más que se van a ingresar, tenemos que reubicar estos nuevos, será en parques”, expresó Eduardo Rivera.
Exhortó a la población reportar cualquier incidencia en el Ayuntamiento de Puebla para obligar a la empresa y cuenten con un servicio de calidad.
Foto EsImagne
mala
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses