• Tepeojuma

Se incendia gasera Flama Gas en Tepeojuma

  • Lidchy Cano
Hasta el momento la carretera Izúcar de Matamoros-Atlixco a la altura del municipio de Tepeojuma está cerrad

Tepeojuma, Pue.- La mañana de este domingo se registró el incendio de una gasera propiedad de la empresa Flama Gas ubicada en la comunidad de La Magdalena, perteneciente al municipio de Tepeojuma.

Hasta el momento la carretera Izúcar de Matamoros-Atlixco a la altura del municipio de Tepeojuma está cerrada, ya que esta gasera se ubica en los márgenes de dicha vialidad.  

De acuerdo a datos recabados a las 5:30 de la mañana de este domingo, se volaron 4 válvulas de 5 pipas de gas, de las cuales hasta el momento una pipa se ha siniestrado; pobladores cercanos al lugar tuvieron que ser evacuados ante el temor de que otras pipas se incendiaran.  

Cabe mencionar que una de las pipas está en fase de quemado libre en estos momentos, mientras que personal de bomberos de Izúcar de Matamoros, y de la región laboran en el lugar para controlar las llamas.  

La carretera Izúcar de Matamoros – Atlixco, permanece cerrada a la circulación, únicamente hay paso por el Libramiento Tepeojuma - Agua Dulce. 

Actualmente, se mantiene el riesgo de incendio de cuatro pipas más en la zona, según información recopilada no se reportan muertos, ni lesionados, sin embargo se sabe que por la hora había personal en el lugar llenando al parecer unos tanques.  

 

Foto: Lidchy Cano  

cdcxh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?