• Izucar de Matamoros

Logran rescatar a conductor y camión robado en la Izúcar-Cuautla

  • Lidchy Cano
La recuperación se logró a través de la detección de una camioneta en el Crucero de San Juan Colón

Izúcar de Matamoros. – Agentes ministeriales lograron rescatar al conductor y recuperar el tracto camión que había sido robado en la carretera federal Izúcar de Matamoros-Cuautla Morelos, a la altura de la junta auxiliar de Calmeca, perteneciente al municipio de Tepexco. La recuperación se logró a través de la detección de una camioneta en el Crucero de San Juan Colón donde presuntamente huyeron parte de los delincuentes que cometieron el ilícito.  

Elementos de las Policías Municipales de Chietla e Izúcar de Matamoros, así como la Policía Estatal y Agentes de la Fiscalía General del Estado, instalaron un filtro de seguridad en el crucero de San Juan Colón, donde lograron detectar la camioneta Explorer color blanca, que fue señalada de haber sido utilizada por los delincuentes para huir tras cometer el atraco. 

Cabe mencionar que a bordo de dicha unidad viajaban tres presuntos delincuentes y el conductor del tracto camión a quien lo llevaban secuestrado, ante esto la unidad fue detenida por los uniformados, sin embargo, los delincuentes al verse rodeados intentaron huir, pero fueron dos masculinos detenidos, mientras que un tercero logró darse a la fuga con rumbo desconocido.  

El conductor del tracto camión que había sido privado de su libertad, tras asaltarlo con arma de fuego, fue rescatado, mientras que el tracto camión, color amarillo con blanco, fue recuperado en el municipio de Tepeojuma, durante la recuperación de la unidad, uniformados logró la detención del conductor que se presumía pretendía huir con dirección a Puebla Capital.  

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?