• Puebla

Sigue en análisis el corredor gastronómico de la zona de pescados y mariscos

  • Municipios Puebla
El Ayuntamiento de Puebla en su momento informó de la posibilidad de peatonalizar la calle 3 Norte entre 14 y 16 Poniente

Puebla, Pue.- Será en un periodo de 60 días cuando el corredor gastronómico, peatonalización o fijar horarios para la vendimia de pescados y mariscos en la zona de la 16 Poniente y 3 Norte, se defina.

En su momento, el Ayuntamiento de Puebla dio a conocer que analiza la posibilidad de peatonalizar la calle 3 Norte entre 14 y 16 Poniente, localizada en la zona de pescados y mariscos del Centro Histórico.

Se está analizando esta propuesta, la cual surgió de los propios locatarios, quienes han solicitado la implementación de un corredor gastronómico o comercial.

Primero diagnosticarán el sitio sumado al consenso que debe existir con los comerciantes, por lo que trabajarán de la mano con la Secretaría de Movilidad e Infraestructura para avanzar en el estudio.

La renovación de la imagen y reordenamiento comercial de ese gran segmento de la metrópoli, derivará del estudio del proyecto que desarrolla múltiples dependencias del Ayuntamiento.

Foto EsImagen

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?