• Puebla

Roban equipo a ambulancia de SUMA en Plaza Loreto

  • Claudia Aguilar
En el estacionamiento de Plaza Loreto ocurrió el robo de equipo a una ambulancia del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA)

Puebla, Pue.- En el estacionamiento de Plaza Loreto ocurrió el robo de equipo a una ambulancia del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA).

Los hechos ocurrieron durante la tarde del domingo y aunque se desconoce el monto de lo robado, aparentemente los delincuentes se llevaron equipo costoso.

Información policial indica que una ambulancia de la Secretaría de Salud, ingresó al estacionamiento del citado centro comercial, localizado en la Calzada Zaragoza y la Diagonal Defensores de la República.

El personal de atención prehospitalaria bajó de la unidad para dirigirse a los sanitarios de la plaza, alrededor de las 17:00 horas del 26 de junio.

Minutos más tarde, al regresar a la unidad, se dieron cuenta que la chapa estaba forzada y al inspeccionar el interior también notaron que hacía falta equipo y otros artículos que utilizan en la atención de las emergencias.

Los paramédicos reportaron el robo por lo que acudieron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), para tomar conocimiento de los hechos.

No se dio a conocer qué tipo de equipo fue el robado, pero versiones policiales indicaron que fue costoso.

Policías realizaron una exposición en la zona y se entrevistaron con personas que laboran en el lugar, pero aparentemente nadie se dio cuenta del robo en ausencia.

Los agentes exhortaron a los afectados a presentar la denuncia correspondiente.

foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?