• Puebla

Los Tigres del Norte regresan a Puebla

  • Municipios Puebla
Se presentarán en el Auditorio Metropolitano el sábado ocho de octubre a partir de las 21:00 horas

Puebla, Pue.- “Soy el jefe de jefes, señores. Me respetan a todos niveles”. Te gustan Los Tigres del Norte, pues entonces aparta la fecha ya que se presentarán en la ciudad de Puebla el sábado ocho de octubre.

Simplemente no hay excusas para que te pierdas este concierto, ya que Los Tigres del Norte se presentarán por segunda ocasión en el año en Puebla, ya que la anterior fue en el Palenque de la Feria de Puebla 2022. Es así que la cita es el sábado ocho de octubre en punto de las 21:00 horas en el Auditorio Metropolitano y los boletos estarán a la venta muy pronto a través de Ticketmaster.

Los Tigres del Norte son un grupo de música regional mexicana, especializado en el estilo de la música norteña, fundado en Colonia Nueva Esperanza, Mexicali, Baja California, México. Con ventas que ascienden a los 60 millones de copias es una de las agrupaciones más reconocidas del género, debido a su larga trayectoria y a sus éxitos a nivel de la comunidad mexicana en la diáspora.

Su campo principal son los corridos, los cuales han sido censurados en varias ocasiones, incluso en su propio país. Es la única agrupación mexicana que ha logrado ganar seis premios Grammy y 12 Grammy latino y también su música ha traspasado fronteras llegando a conquistar los cinco continentes, aparte han filmado 40 películas al lado de los hermanos Almada (Mario y Fernando) entre otros actores de altísima trayectoria.

“La Reunión Tour” ya se ha presentado antes en otros recintos como el Auditorio Nacional, donde fue un éxito y ante la demanda tuvieron que abrir una segunda fecha en mayo pasado.

Foto EsImagen

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?