• Izucar de Matamoros

Seis pipas de Flama Gas ardieron en Tepeojuma

  • Lidchy Cano
Los hechos se registraron al amanecer de este domingo en el área de carga en la empresa Flama Gas ubicada en los márgenes de la carretera Izúcar- Atlixco

Tepeojuma, Pue.-  La mañana de este domingo un total de 6 pipas fueron las que ardieron de la empresa Flama Gas ubicada en la comunidad de la Magdalena perteneciente al municipio de Tepeojuma, por una falla de válvulas.  

Los hechos se registraron al amanecer de este domingo en el área de carga en la empresa Flama Gas ubicada en los márgenes de la carretera Izúcar de Matamoros - Atlixco, a la altura del poblado La Magdalena en el municipio de Tepeojuma; hasta el momento no se reportan lesionados o decesos.  

Cerca de las 05:30 de la mañana personal de la empresa evacuó la zona para aplicar los protocolos de seguridad y esperar el apoyo de rescatistas, Bomberos y Protección Civil, asimismo, la carretera entre Atlixco e Izúcar de Matamoros, fue cerrada en ambos sentidos durante varias horas a la circulación de automóviles.  

De acuerdo a la opinión de especialistas la falla ocurrió durante el llenado de seis pipas en sus válvulas, comenzó arder una y en serie se detonó el fuego de las seis unidades que fue imposible controlar y solo se vigiló la fase de quemado libre del combustible. 

Bomberos, Protección Civil, policía municipal de Tepeojuma acordonaron la zona para garantizar la seguridad de automovilistas, transeúntes y más de 30 trabajadores de la empresa, asimismo no existió peligro para la población cercana. 

Fue alrededor de las 9 de la mañana cuando el incendio fue controlado y se reaperturó el tránsito en ambos sentidos de la carretera.  

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?