• Quecholac

Con patrulla falsa intentan asaltar a familia en la Puebla-Orizaba

  • Javier Rodríguez
Las víctimas aseguraron que además, para intentar detenerlos, un sujeto desde un puente lanzó una piedra, a la altura de Quecholac

Quecholac, Pue.- A través de las redes sociales, la víctima de un intento de asalto dio a conocer lo que vivió durante la tarde de este viernes cuando circulaba sobre la autopista Puebla - Orizaba a la altura del kilómetro 180 sentido a Veracruz.

A decir de la víctima, alrededor de las 5:40 de la tarde circulaba sobre la autopista Puebla - Orizaba y a la altura del kilómetro 180 una patrulla falsa se les atravesó de un carril a otro mientras desde un puente que cruza esta arteria de comunicación un hombre, a bordo de una motocicleta les lanzó una piedra de concreto, la cual cayó frente a la unidad de la familia con el fin de que se detuvieran.

Sin embargo, lograron frenar a tiempo generando que el objeto quedará abajo del vehículo sin que esto generará que detuvieran su recorrido.

Además, la víctima señaló que en ese tramo de la autopista Puebla - Orizaba el puente no tenía protección, por lo que era evidente el intento de asalto a plena luz del día sin la presencia de personal de la Guardia Nacional (GN).

Foto Javier Rodríguez

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?