• Acatzingo

Vuelca pipa, se incendia y provoca cierre de la Puebla-Orizaba

  • Javier Rodríguez
Las largas filas de vehículos pasan el kilómetro 181 ocasionando que algunos vehículos regresen en sentido contrario

Acatzingo, Pue.- La tarde de este sábado se registró un accidente automovilístico sobre la autopista Puebla - Orizaba que generó el cierre a la circulación en ambos sentidos, generando que muchos automovilistas regresen en sentido contrario para desviarse al municipio de Tecamachalco en el kilómetro 181.

La tarde de este sábado una pipa que circulaba sobre la autopista Puebla - Orizaba a la altura del kilómetro 179+000 terminó volcada para luego incendiarse, originando una densa columna de humo que se puede ver desde cualquier punto de la zona.

El accidente generó el cierre a la circulación en ambos sentidos, ocasionando que varios vehículos que quedaron varados regresarán con sentido contrario para desviarse a la altura del kilómetro 181 respecto a los que se dirigen a la capital del estado de Puebla. En tanto, los que viajan hacia Veracruz están siendo desviados a la altura del municipio de Acatzingo.

Cabe señalar que en el lugar ya se encuentra personal de la Guardia Nacional, división, carreteras sin que se tenga conocimiento si hay personas heridas o pérdidas humanas.

 

 

Foto Javier Rodríguez

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?