• Puebla

Se pone en marcha la Exposición Internacional de Publicidad México

  • Municipios Puebla
Se espera una derrama económica de 15 millones de pesos

Puebla, Pue.- A partir de este viernes se pone en marcha la Exposición Internacional de Publicidad México, la cual, tendrá como sede la capital poblana, en la que se espera una derrama económica de 15 millones de pesos.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Artes Gráficas delegación Puebla (Canagraf), Juan Sánchez Domínguez, informó que esperan la participación de 972 expositores de diferentes regiones del país con lo más avanzado en materiales y tecnologías en publicidad.

El Centro de Convenciones William O. Jenkins será la sede de la Exposición Internacional de Publicidad México.

Juan Sánchez Domínguez informó que el sector gráfico se mantiene activo y logró recuperarse tras la crisis generada por la pandemia de Covid-19 que, en el caso de Puebla causó el cierre de quince negocios y la pérdida de más de 100 empleos.

“La expo Road Show es la más grande en su tipo, toda vez que reúne a las empresas líderes en empaques, textiles, señalética artes gráficas, artículos promocionales y a medios de comunicación. Además, regresa después de dos años de haberse suspendido por la emergencia sanitaria”, detalló Sánchez Domínguez.

El representante de la Canagraf expresó que la industria de artes gráficas se encuentra activa con 180 negocios establecidos en la zona de El Carmen, en el Centro Histórico de la capital poblana, donde se ofrecen todos los procesos de impresión, también se abrió una bolsa de trabajo enfocada a esta industria.

Foto Especial

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?