- Puebla
Revisa SMT 33 concesiones de la ruta 45 A para detectar prácticas irregulares
Puebla, Pue. – La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) mantiene el proceso de revisión y verificación de las 33 concesiones que conforman la ruta 45 A, derivado del accidente donde estuvo involucrada la unidad 13, con el objetivo de constatar que las y los operadores y concesionarios actúen apegados a la legalidad, así como iniciar los procedimientos administrativos correspondientes.
Para vigilar que el concesionario de la ruta cumpla con sus obligaciones ante el percance suscitado, fueron implementadas acciones permanentes en colaboración con las autoridades competentes, así como las medidas de seguridad en beneficio de la sociedad, por lo que no habrán omisiones en la aplicación de la ley.
Es prioridad de la SMT proteger y salvaguardar la integridad de las y los usuarios; por ello, cualquier unidad del servicio de transporte público en sus diferentes modalidades que se vea involucrada en conductas incorrectas, violatorias o ilícitas, será sancionada de forma enérgica.
La Secretaría se solidariza con las familias afectadas y condena todo tipo de transgresiones al marco normativo en materia de transporte, así como conductas que violenten el interés público y el bienestar social.
Foto: Especial
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses