• Nación

Investigan por feminicidio a hombre que mató a su esposa en restaurante Suntory

  • Municipios Puebla
Tras una supuesta discusión, el presunto feminicida le disparó a su esposa
Al parecer, en una supuesta discusión, el abogado Jesús "N" asesinó a su esposa de varios disparos de arma de fuego, por lo que fue detenido, según las primeras versiones.
 
La noche de este jueves se registró el ataque directo a balazos contra una mujer en un  famoso restaurante de comida japonesa, ubicado en la colonia Del Valle, en la alcaldía Benito Juárez. 
 
Los hechos ocurrieron en una sección privada del restaurante, en el que, tras una supuesta discusión, el presunto feminicida le disparó a su esposa.
 
El reporte llegó a efectivos de la PBI quienes fueron alertados de un reporte de detonaciones al interior del establecimiento, por las personas que se encontraban en éste, por lo que se trasladaron al sitio. 
 
Al arribar al lugar de los hechos, fueron solicitados los servicios médicos para la mujer que se encontraba herida; sin embargo, paramédicos que arribaron al sitio la diagnosticaron sin signos vitales por lesiones por arma de fuego.
 
Los efectivos detuvieron al probable agresor, un hombre de 79 años de edad, identificado como esposo de la mujer, cuando trataba de huir a bordo de un vehículo.
 
El presunto feminicida fue trasladado ante el agente del Ministerio Público quien definirá su situación jurídica y realizará las investigaciones del caso. 
 
Además detuvieron a su escolta y chofer, quien ayudó al sujeto a salir del lugar.
 
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación bajo el protocolo de feminicidio. 
 
Foto: elmanana.com
LSM

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?