• Nación

Asesina a su esposa, dos hijas, madre y padrastro en Nuevo León

  • Municipios Puebla
El responsable confesó los hechos y brindó información a las autoridades sobre el paradero de las víctimas

Un hombre fue detenido tras asesinar a su esposa, dos hijas, su madre y padrastro cuando se encontraban en una casa ubicada en la colonia Mirador de San Antonio en el municipio de Juárez, en el estado de Nuevo León.

El portal Telediario reportó que el multihomicidio se registró durante la tarde de este domingo, en una vivienda marcada con el número 202-B de la calle Benoni.

Se indicó que después de que el responsable confesó los hechos, brindó información a autoridades estatales sobre el paradero de cada uno de los integrantes de la familia porque una fuente indicó que los habría enterrado en distintas zonas.

Según versiones recogidas por ese medio, el responsable habría asesinado a los cinco integrantes de la familia con un arma blanca.

Al lugar arribaron elementos municipales y estatales para iniciar una carpeta de investigación, así también, el hombre aún sin identificar quedó a disposición de autoridades.

Hasta el momento, se desconoce si el homicida se encontraba bajo los efectos de alguna droga o tenía algún padecimiento.

 

Foto: archivo m

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?