• Puebla

Recibe la Ibero Puebla amenaza de bomba en su biblioteca

  • Municipios Puebla
La institución señaló que a las 11:25 horas registró el aviso, por lo que de inmediato activó sus protocolos de seguridad

La Universidad Iberoamericana de Puebla reportó que recibió una amenaza de bomba, que supuestamente fue colocada la mañana de este miércoles al interior de la biblioteca.

A través de sus redes sociales, la institución señaló que a las 11:25 horas registró el aviso, por lo que de inmediato activó sus protocolos de seguridad.

En específico, se alertó a quienes realizaban sus actividades en los edificios A y K del campus que está en la zona de Angelópolis.

“Las autoridades de Protección Civil y Seguridad Pública de San Andrés Cholula, así como las universitarias y el comité interno de Protección Civil de la IBERO Puebla acudieron a verificar”, agregó.

Dos binomios caninos recorrieron las instalaciones para descartar la amenaza y constataron que ningún artefacto explosivo se hallaba en las instalaciones.

“Reiteramos nuestro compromiso con la integridad y seguridad de nuestra Comunidad. Agradecemos su comprensión”, agregó la Ibero en un comunicado.

 

Foto: archivo m

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?