• Puebla

Sobresalen los Titanes del Club Alpha en el campeonato estatal de natación en Veracruz

  • Municipios Puebla
Mismo que sirvió como parámetro para los jóvenes talentos de la institución

Puebla, Pue.- Los Titanes del Club Alpha se apuntaron más triunfos y una sobresaliente actuación que los ubicó entre los cinco mejores equipos, en el Campeonato Estatal de Natación en Veracruz, mismo que se celebró el reciente fin de semana en la capital veracruzana y que sirvió como parámetro para los jóvenes talentos de la institución.

Con la suma de un campeonato individual, un subcampeonato y diferentes medallas entre los primeros tres lugares, los Titanes consiguieron esta sobresaliente actuación entre un total de 30 equipos que se dieron cita a la competencia que además de los equipos locales, reunió a gente de otros estados, como Puebla.

Entre los exponentes más destacados de los Titanes del Club Alpha por haber logrado medallas de primero, segundo y tercer lugar en su respectiva categoría, se encuentra: María José de Cuir Venegas, Alexa Maile Lara García, Mateo Oropeza Cortés, Máximo Domínguez, André Habid, Aragón Camacho, Melissa Martínez Martínez, César Solís Morales, Constanza Minos Illescas y Alberto Landero Báez.

El detalle importante es que en esta ocasión el equipo Titanes no participó en la modalidad de relevos, solo en pruebas individuales y con ese hándicap en contra, logró quedar entre los cinco mejores cuadros del evento donde los representativos del estado sede, coparon los primeros sitios.

Los Titanes del Club Alpha se ubicaron en el cuarto puesto con 444 puntos, detrás de Pirañas Team que se quedó con el primer lugar con 1864.50 puntos; el Aquax Centro Deportivo que fue segundo lugar con 1726.50 unidades y de Fénix Swim Club que sumó 584 puntos.

Foto Especial

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?