• Puebla

Se registra balacera en la unidad habitacional La Margarita

  • Claudia Aguilar
Un hombre fue golpeado y sus agresores huyeron realizando disparos

Puebla, Pue.- La Unidad Habitacional La Margarita fue escenario de una balacera, luego de que sujetos golpearon a un hombre, durante la madrugada de este lunes.

La víctima resultó lesionada con golpes en la cabeza y otras partes del cuerpo; además una camioneta que se encontraba estacionada en el lugar resultó dañada por impactos de bala.

Hacia las 00:30 horas ocurrió la agresión, en el andador Del Sacristán, cerca de la calle 38 Sur y en inmediaciones de la avenida Fidel Velázquez.

Un hombre estaba sentado en una banca cuando otros sujetos se le acercaron y comenzaron a golpearlo, sin que se precisara el motivo.

Cuando los agresores se retiraban realizaron detonaciones aparentemente para no ser detenidos y luego huyeron.

Los disparos dañaron una camioneta, con matrícula de Tlaxcala, que estaba estacionada y los vecinos dieron aviso a las corporaciones de seguridad pública.

Más tarde se registró una movilización de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) quienes resguardaron el lugar y dieron aviso a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Hasta las 8:00 de la mañana de este lunes continuaba la presencia de los elementos de seguridad pública resguardando el lugar.

Foto: Claudia Aguilar

cdch

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?