• Puebla

Roban plataformas con 40 toneladas de varilla en Texmelucan

  • Municipios Puebla
Fueron halladas y aseguradas por elementos de la Guardia Nacional

Personal de la Guardia Nacional (GN) recuperó dos plataformas con reporte de robo, cargadas aproximadamente con 40 toneladas de varilla, en el estado de Puebla.

Al realizar patrullajes de prevención y seguridad en el municipio de San Martín Texmelucan, guardias nacionales recibieron una denuncia ciudadana que alertó sobre el robo de dos plataformas que transportaban productos para construcción.

Tras activar un operativo de búsqueda y localización, a la altura del kilómetro 004+000 de la carretera de San Martín Texmelucan-Tlaxcala, localizaron dos unidades tipo plataforma, con las características de las que hacían referencia en el reporte.

Las dos plataformas se encontraban en aparente estado de abandono, mismas que transportaban varillas para construcción, con un peso aproximado de 40 toneladas.

En la inspección preventiva confirmaron que coincidía con las características descritas en el reporte, con pre denuncia de robo, por lo que establecieron los protocolos de seguridad perimetral y vigilancia.

Las plataformas fueron aseguradas y puestas a disposición de las autoridades ministeriales en la entidad, para continuar con las investigaciones correspondientes y determinar la situación legal.

 

 

Foto: GN

 

gse

 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?