• Puebla

Alejandro Carvajal abre las puertas para llegar a la dirigencia estatal de Morena

  • Municipios Puebla
Aunque eso sí, insistió en que se le debe de cerrar el paso a todos los chapulines de PRIANRD

Puebla, Pue.- El diputado Alejandro Carvajal habló sobre la renovación del Comité Directivo Estatal de Morena en Puebla, la cual convoca a todos los interesados, aunque dejó en claro que existe la restricción de que no haya participado en el PRI ni el PAN en el 2018 ni en el 2021.

El diputado federal expresó que a Morena debe llegar sangre nueva para fortalecer el movimiento, y los "chapulines" serán rechazados.

Dijo que las puertas de Morena están abiertas, aunque insistió en que se le debe de cerrar el paso a todos los chapulines de PRIANRD y privilegiar a quienes se han mantenido impulsando el proyecto, y actuando de manera congruente.

Para el diputado federal Alejandro Carvajal los perfiles entre los que podría estar el nuevo dirigente estatal de Morena están Rosa Márquez, ex regidora de Puebla; Cesar Adi, activista y Alonso Aco, uno de los fundadores del partido.

Tampoco descartó que el gobernador del estado Luis Miguel Barbosa, impulse al secretario del Trabajo, Gabriel Biestro, para dirigir el destino del partido rumbo al 2024.

Claudia Rivera no se descarta para buscar la dirigencia

Ante la proximidad del proceso interno, la exalcaldesa de la capital, Claudia Rivera Vivanco, no se descartó para buscar la posición en el partido.

En entrevista, se dijo preparada para cualquier encomienda que reciba, pero aseguró que es necesario esperar a los tiempos del proceso.

“Ni me apunten ni me descarten, yo estoy enfocada en seguir empujando el fortalecimiento del partido y preparada”, señaló.

Foto Especial

mala / aj

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?