• Juan C. Bonilla

Dejan cadáver en maleta, sobre carretera federal a Juan C. Bonilla

  • Cecilia Espinoza Galindo
El hallazgo se confirmó, tras el reporte de automovilistas que circulan por la citada vialidad, quienes reportaron la presencia de una maleta con bolsas negras

Juan C. Bonilla, Pue.- Envuelto en bolsa de plástico y dentro de una maleta color rosa, fue ubicado el cadáver de una persona cuyo sexo no se ha determinado en el municipio de Juan Crisóstomo Bonilla.

El cadáver se ubicó este lunes a un costado de la carretera federal, a 200 metros de la desviación al aeropuerto Hermanos Serdán en la comunidad de Santa María Zacatepec.

El hallazgo se confirmó, tras el reporte de automovilistas que circulan por la citada vialidad, quienes reportaron  la presencia de una maleta con bolsas negras que al parecer contenían un cuerpo.

Derivado del reporte policías municipales de Juan Crisóstomo Bonilla y policía estatales se trasladaron punto y confirmaron que dentro de la maleta de viaje se encontraba el cuerpo de una persona ya sin vida.

Hasta el momento se desconoce si el cuerpo está desmembrado.

El sitio ya fue acordonado y peritos de la Fiscalía General del Estado, se encuentran en el lugar, para efectuar las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones pertinentes.

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch/clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?