• Puebla

VIDEO: Este sábado 18 de junio habrá Marcha por el Orgullo Gay

  • Municipios Puebla
Anuncian que tomarán las calles por la lucha de los derechos humanos de la población LGBTTTI+

Puebla, Pue.- María José Flores Serrano, fundadora de la Asociación para la Protección de la Pluralidad Sexual y Derechos Humanos, previo a la Marcha Orgullo Gay, anuncia que tomarán las calles por la lucha de los derechos humanos de la población LGBTTTI+.

En el zócalo de la ciudad, ya se monta el escenario que recibirá a la población LGBTTTI+ que participará en la manifestación de hoy.

Cabe destacar que este sábado 18 de junio se realizará la marcha estatal del Orgullo LGBTTTIQ+ 2022 que iniciará con la coronación de la emperatriz Dalia Sosa a las 15:00 horas en el Parque Juárez, ubicado sobre bulevar 5 de mayo frente a Plaza Dorada.

Debido a esta marcha, la línea 3 de RUTA suspenderá temporalmente su servicio debido al paso de la Marcha Estatal del Orgullo LGBTTTI+ Puebla.

A través de sus redes sociales, la línea informó que se suspenderá su servicio en el bulevar 5 de Mayo. La línea realizará circuitos en estaciones 16 de Septiembre y San Francisco, únicamente en los horarios de 14:30 a 17:30 horas.

Una vez concluida la marcha, se prevé que el transporte retome su servicio de manera habitual.

Después de dos años que la pandemia impidiera que esta comunidad inundara de colores y alegría las calles de Puebla, este sábado se reunirán para celebrar y recordarles a todos que están resistiendo.

Foto EsImagen

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?