• Puebla

Por robar y secuestrar a choferes, dan a Juan 50 años de cárcel en Puebla

  • Municipios Puebla
Robó un tractocamión en la carretera Amozoc-Perote

La Fiscalía General de la República (FGR), en su Delegación de Puebla, obtuvo de un Juez, mediante juicio oral, sentencia condenatoria en contra de Juan “H”, por los delitos de robo a personas que presten el servicio de autotransporte federal y privación ilegal de la libertad en la modalidad de secuestro exprés.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la extinta Policía Federal detuvieron al ahora sentenciado a la altura del kilómetro 054+000 de la carretera Amozoc-Perote.

Ahí privó de su libertad a dos personas con uso de violencia y robó un vehículo tipo tractocamión del Servicio de Autotransporte Federal acoplado a un semirremolque con la carga que transportaba; por ello, fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación (MPF).

Los elementos de prueba obtenidos por la FGR permitieron que se dictara sentencia condenatoria en contra de Juan “H”, por los delitos referidos, por lo que recibió la pena de 50 años de prisión y multa de 337 mil 960 pesos.

 

 

Foto: archivo m

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?