• Puebla

A golpes hampones asaltan ruta Azteca en Puebla capital

  • Claudia Aguilar
Un adulto mayor y una mujer con sus hijos menores de edad, bajaron de la ruta para evitar ser asaltados, pero los delincuentes bajaron y golpearon a los adultos

Puebla, Pue.- Pasajeros que intentaron escapar de un asalto en una ruta Azteca, fueron golpeados por los delincuentes, mismos que consumaron el robo.

El atraco ocurrió durante la mañana de este jueves, en las calles 20 Poniente y 5 Norte, donde se han reportado varios asaltos en distintas rutas.

Cuando el transporte colectivo circulaba por la dirección referida, cuatro hombres jóvenes subieron y exigieron con insultos las pertenencias de los usuarios.

Un adulto mayor y una mujer con sus hijos menores de edad, bajaron de la ruta para evitar ser asaltados, sin embargo, dos delincuentes bajaron tras ellos y golpearon a los adultos.

En tanto los otros criminales atracaron al resto de los pasajeros a bordo de la ruta y luego los cuatro huyeron a pie para refugiarse en una vecindad de la zona.

Las víctimas se retiraron del punto y fue horas después de que ocurrieron los hechos que una de las afectadas lo pudo reportar.

Los pasajeros de rutas piden a las autoridades que haya vigilancia en esa zona pues son constantes ese tipo de hechos

 

Foto: Archivom

cdch

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?