• Puebla

Se manifiestan en Paseo Bravo por desaparición de Jesús Daniel

  • Claudia Aguilar
Los padres del joven señalan que las autoridades ministeriales no les han dado ninguna información sobre el caso y no están haciendo su trabajo

Puebla, Pue.- Jesús Daniel Gutiérrez Rodríguez, de 24 años, cumplió más de un mes reportado como desaparecido, por lo que sus familiares se manifestaron para exigir a las autoridades su localización.

Los padres del joven señalan que las autoridades ministeriales no les han dado ninguna información sobre el caso y no están haciendo su trabajo.

Aseguraron que las autoridades no lo buscan porque es hombre y la familia es de pocos recursos.

A las 12:00 horas de este miércoles, un grupo de alrededor de 15 personas, entre familiares y amigos de Jesús, se manifestaron en el Paseo Bravo de la ciudad de Puebla.

Con pancartas exigían a la Fiscalía General del Estado (FGE) la localización del joven que fue visto por última vez la noche del 13 de mayo en San Bernabé Temoxtitla.

Los padres indicaron que su hijo estaba tomando en un botanero ubicado cerca de las calles 19 Sur y 143 Poniente y alrededor de las tres de la mañana del otro día fue la última vez que pudieron contactarlo.

Indicaron que hablaron con las personas que lo vieron por última vez pero no obtuvieron información y pidieron a la Fiscalía analizara las cámaras de videovigilancia de la zona pero aseguran no lo hicieron.

Jesús vestía una playera de manga corta, color blanco, con estampado de "Los Simpson", pantalón color gris y tenis color negro marca Nike.

Tiene una cicatriz en la nuca, otra en el antebrazo izquierdo, un tatuaje de la figura de un reloj en antebrazo derecho, tatuaje con la leyenda "gracias madre" y figura de una rosa en antebrazo derecho, además de un tatuaje de un árbol en la muñeca derecha y lunar en el tobillo derecho.

Jesús tiene una estatura de 1.63 metros, es de complexión robusta, tez morena clara, cabello lacio y corto, color negro, cara ovalada, mentón ovalado, orejas medianas separadas, con lóbulo adherido, frente mediana, cejas semipobladas, arqueadas, ojos rasgados grandes, color café oscuro, nariz mediana de base ancha, boca grande y labios gruesos.

Foto:  Claudia Aguilar

cdch

 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?