• Puebla

Le roban 100 mil pesos a cuentahabiente junto a Parque Puebla

  • Claudia Aguilar
No hubo personas heridas ni detenidos tras el atraco

Puebla, Pue.- Junto al centro comercial Parque Puebla ocurrió un asalto a cuentahabiente, donde los delincuentes robaron más de 100 mil pesos.

No hubo personas heridas y aunque elementos policiacos realizaron una búsqueda de los responsables tampoco hubo detenidos.

Durante la tarde de este miércoles, la víctima acudió a la sucursal de Banbajío que se ubica en el centro comercial Plaza Tolín, sobre la Calzada Zaragoza.

La perosna realizó un retiró de más de 100 mil pesos y luego salió para subir a un automóvil Volkswagen Gol, de color blanco.

Cuando el automóvil transitaba sobre la avenida Tecnológico, una camioneta y un vehículo compacto le cerraron el paso, frente a una entrada de la tienda Sears.

Hombres armados la amagaron con arma de fuego para robarle el efectivo que había retirado minutos antes, además de su teléfono celular y una computadora portátil.

Los asaltantes se dieron a la fuga e instantes después la mujer pudo dar aviso a las corporaciones de seguridad pública.

Al lugar se movilizaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes obtuvieron características de los vehículos y los delincuentes, mismas que fueron boletinadas para tratar de ubicarlos.

 

 

Foto: Claudia Aguilar

cdch

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?