• Izucar de Matamoros

En cabildo de Izúcar muestran cómo regidora autonombrada insurgente es manipulada

  • Lidchy Cano
La funcionaria lee papelitos que le pasan sus compañeros durante la sesión

Izúcar de Matamoros, Pue.-  En un cabildo de Izúcar de Matamoros, transmitido por la red social oficial del ayuntamiento 2021-2024, quedó expuesto cómo María Antonia Cardoso Mejía, regidora autonombrada como insurgente, es manipulada por un grupo de 4 regidores; en las imágenes se muestra cómo la funcionaria lee papelitos que le pasan sus compañeros durante la sesión.

Los regidores insurgentes es un grupo de integrantes del cabildo de Izúcar de Matamoros, conformado por Juan José Soto Moreno, Luis Adán Marín Negrete, Santiago Zohar Hernández Torres, Juan Manuel Morales y María Antonia Cardoso Mejía, quienes recientemente solo son vistos en los cabildos, ya que en actividades de la comuna nunca se les llega a ver,.

A través de un video difundido en redes sociales se muestra cómo María Antonia Cardoso Mejía recibe un papelito, lo lee ante la sesión de cabildo. Asimismo, Santiago Zohar Hernández voltea a verla de manera nerviosa.  

Lo anterior dejó expuesto, de acuerdo a los otros cabildeantes,  cómo este grupo de regidores manipulan a la regidora, y al mismo tiempo planean situaciones extrañas a espalda de las alcaldesa Irene Olea Torres, para generar desestabilidad en el cabildo y municipio izucarense.  

Foto: Captura de video

cdch

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?