• Tlapanalá

Presuntos ladrones de casa habitación, a punto de ser linchados en Tlapanalá

  • Lidchy Cano
Los detenidos responden a los nombres de Ulises N de 19 años de edad y Hanzel N de 13 años de edad, ambos originarios de Chiapas

Tlapanalá, Pue.-  En el municipio de Tlapanalá dos presuntos ladrones de casa habitación y comercio estuvieron a punto de ser linchados por ciudadanos de la zona quienes los relacionan con 7 robos. 

Los detenidos responden a los nombres de Ulises N de 19 años de edad  y Hanzel N de 13 años de edad, ambos originarios de Chiapas. 

Fueron  pobladores del municipio de Tlapanalá quienes ubicaron a estos dos presuntos delincuentes  cuando viajaban a bordo de un mototaxi, por lo que dieron aviso a la policía municipal; sin embargo, ante el enojo de los pobladores buscaban hacerse justicia por su propia mano al tiempo que exigían el encarcelamiento de los dos sujetos. 

Cabe mencionar que los sujetos no podían quedar tras las rejas, ya que no fueron asegurados en flagrancia y fue solo la población quienes los reconocieron. 

De acuerdo a datos recabados estos sujetos podrían estar involucrados en 7 robos  a casas habitación  y negocios, el robo más reciente lo cometieron a un negocio la noche del viernes. 

 

Foto: Lidchy Cano 

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?