• Atlixco

Tras 5 horas, finalmente rescatan a mascota de pozo en Atlixco

  • Lena Velázquez
Se trata de un problema cada vez más recurrente en la ciudad debido al descuido de los dueños de las mascotas

Atlixco, Pue.- Durante más de cinco horas un perrito estuvo atrapado en el interior de un pozo de 15 metros de profundidad tras caer accidentalmente. Fue con la intervención de los elementos de protección civil y de bomberos como afortunadamente lograron rescatarlo con vida.

Se trata de un problema cada vez más recurrente en la ciudad debido al descuido de los dueños de las mascotas. Por ejemplo, sólo en mayo pasado quedaron confirmados un total de seis casos con estas características, cantidad muy lejos de los dos y tres de marzo y abril pasado respectivamente.

Un grupo de vecinos de la colonia Ricardo Flores Magón y varios defensores de animales dieron cuenta a las autoridades correspondientes de la caída del pequeño animal en un sitio cercano al bulevar Ferrocarriles.

Incluso trascendió el canino presentaba, de manera extraña, otro conflicto: un frasco de mayonesa en la cabeza situación que por momentos impedía mover esa parte del cuerpo y hasta respirar.

“La coordinación de protección civil y bomberos rescató a un perrito que cayó al interior de un pozo de 15 metros de profundidad: Se encuentra bien y con vida. Recomendamos a los dueños de mascotas tener cuidado con ellos”, dijo uno de los involucrados en esa tarea.

Foto: Cortesía

cdch

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?