• Atlixco

A finales de mes inicia remodelación del mercado Juárez de Atlixco

  • Lena Velázquez
La remodelación abarca renovación del drenaje y registro, el piso interior y el reacondicionamiento de techumbre, entre otros aspectos

Atlixco, Pue. Ésta semana y la próxima tendrán como plazo máximo los cientos de locatarios del interior y exterior del mercado turístico Benito Juárez, ubicado a una cuadra del zócalo de la ciudad, para vaciar sus puestos o bodegas, informó el Ayuntamiento.

El motivo, según dio a conocer la autoridad mediante volantes entregados a los dueños de esos lugares desde hace unas horas, es la puesta en marcha de una nueva remodelación la cual abarca la renovación del drenaje y registro, el piso interior y el reacondicionamiento de techumbre entre otros aspectos.

Por eso, explican, la necesidad de retirar la mercancía y las propiedades de los vendedores con fecha límite el ya mencionado sábado 25 de junio del 2022 a las 12 de la noche.

Debido a los rumores surgidos por este anuncio, adelanta el papel entregado, habrá una reunión informativa entre representantes del gobierno de la ciudad y los comerciantes para disipar dudas y de paso dar a conocer las diversas opciones de reubicación temporal.

La obra, finalmente sugiere el comunicado, “atenderá el mejoramiento de los espacios públicos y comerciales de Atlixco y beneficiará a más de 140 mil personas entre ellas lugareños y turistas. Y los trabajos se llevarán a cabo justo donde los locales o puesto se encuentra ubicado dentro de las instalaciones”.

 

Foto: Cortesía

cdch

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?