• San Andrés Cholula

VIDEO Ejecutan a hombre de 40 años de edad en Concepción La Cruz

  • Municipios Puebla
Era dueño de una tienda de la zona llamada D'nys y el ataque fue directo

San Andrés Cholula, Pue.- La inseguridad sigue desatada en la ciudad de Puebla y la zona conurbada, ya que este lunes por la tarde un hombre, de aproximadamente 40 años de edad, fue ultimado a disparos frente a un negocio, en la colonia Concepción La Cruz, en el municipio de San Andrés Cholula.

De manera reciente, en esta zona de la ciudad se han incrementado los delitos, tanto en robos a personas, casa habitación y automóviles, ahora, le costó la vida a una persona.

Extraoficialmente esta persona falleció por impacto de arma de fuego en calles de la colonia Concepción La Cruz. En este momento peritos criminalistas realizan las indagaciones correspondientes al hecho.

El hombre ejecutado en Concepción La Cruz fue identificado como Adrián N., de 40 años de edad, quien era dueño de una tienda de la zona llamada D'nys, fue a recoger a su hijo a la escuela y lo persiguieron hasta darle alcance para ejecutarlo.

De acuerdo con las primeras líneas de investigación, el ataque fue directo, dejando de lado un posible robo. El crimen fue aproximadamente a las 12:45 en la calle Gustavo Díaz Ordaz, esquina con Aquiles Serdán.

La Fiscalía General del Estado (FGE) ya se hace cargo de las diligencias a las que haya lugar.

Foto Especial

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?