• Puebla

VIDEO Vecinos de El Carmen aseguran que son hostigados por la policía municipal

  • Municipios Puebla
Están en contra del programa de parquímetros y piden más seguridad en la zona

Puebla, Pue.- Vecinos, locatarios y trabajadores de la colonia El Carmen y calles aledañas en Puebla capital, expresan que desde que se han reunido por inconformidad con los parquímetros han sido hostigados por la policía municipal, aseguran que su protesta es un movimiento ciudadano y que los parquímetros han entorpecido y afectado su movilidad y seguridad.

Los inconformes se manifestaron en contra de los parquímetros al anunciar que se ampararán debido a que nunca los tomaron en cuenta, atentan contra su libertad de tránsito y las multas son excesivas.

Agregaron que más de 300 afectados por la instalación de parquímetros se contabilizan en la zona del barrio El Carmen, informó Edson Cortes Contreras, locatario de la zona y exregidor de Morena en la administración de Claudia Rivera Vivanco.

“Estamos dejando los carros sobre la 19, sobre la 16 y los abren, no queremos que esto se politice, queremos acciones, no se trata de que nos den cuatro, seis u ocho horas, simplemente no queremos parquímetros en esta zona”, mencionaron los quejosos.

Además de los parquímetros los vecinos de El Carmen hicieron un reclamo a la administración municipal para que se intensifiquen los operativos de seguridad pública debido a que sigue presentando robo de autopartes.

En conferencia de prensa que estuvo encabezada por el exregidor de Morena, Edson Cortés, rechazó que detrás de ellos se encuentre el Movimiento de Regeneración Nacional, son, dijo, cerca de 160 propietarios de vivienda y negocios, estos últimos apenas recuperándose de la crisis económica.

Foto EsImagen

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?