• Nación

Detienen a tres hombres por asesinato del edil de Teopisca, en Chiapas

  • Municipios Puebla
Los imputados fueron puestos a disposición del Juez Penal, autoridad que determinará su situación jurídica

Tres hombres fueron detenidos por su probable responsabilidad en el asesinato del alcalde de Teopisca, Rubén de Jesús Valdez Díaz, informó este lunes la Fiscalía General del Estado de Chiapas.

A través de un comunicado se expuso que la Fiscalía de Distrito Altos cumplimentó la orden de aprehensión en las últimas horas.

Se trata de Antonio "N", alias "El Diablo", Francisco "N" y Arnoldo "N", quienes son los probables coautores materiales del delito de homicidio calificado, el pasado miércoles 8 de junio del presente año en la cabecera municipal de Teopisca.

Los imputados fueron puestos a disposición del Juez Penal, autoridad que determinará su situación jurídica en las próximas horas.

El Fiscal del Ministerio Público continúa con las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos y dar con el paradero de más implicados en este crimen, se expuso.

El miércoles 8 de junio, Rubén de Jesús Valdez Díaz fue asesinado a balazos frente a su domicilio, en el barrio de San Miguel, mientras se encontraba dentro de su vehículo particular, por sujetos armados le dispararon a quemarropa.

 

 

Foto: FGE Chiapas

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?